ELECTROESTIMULACION PROFESIONAL 8 CANALES
Equipo profesional de Electroestimulación Digital con posibilidad de trabajar simultáneamente hasta 8 zonas diferentes con barridos de frecuencia programables y que funcionaran de forma automática durante el tiempo de sesión, para personalizar al máximo cada tratamiento.
Con este equipo podremos trabajar tanto en modo de masaje con guantes conductores como automáticamente manos libres con electrodos adhesivos
El equipo dispone de 130 programas (90 Mode y 40 Prog) preestablecidos , pero que a su vez se pueden modificar en infinitas posibilidades para personalizar cada tratamiento.
TRATAMIENTO CON GUANTES
Cable especial para conexión de guantes con diferentes programas para potenciar cualquier tratamiento realizado por las manos del profesional.
tanto tratamientos corporales, drenantes, anticeluliticos, reafirmantes, etc, así como también tratamientos faciales principalmente reafimantes.
Guantes con contenido de plata y algodón, con los que tan solo sera necesario mojarlos con agua para que transmitan perfectamente el programa seleccionado, consiguiendo una respuesta inmediata y unos buenos resultados.
TRATAMIENTO CON ELECTRODOS
Cable de 8 salidas diferenciadas con colores para poder subir la intensidad necesaria en cada zona y de forma totalmente independiente.
Montaje y desmontaje de colocaciones de electrodos sencillo y rápido.
El equipo admite conectores de banana y de clip para poder utilizar toda clase de accesorios.
Terminales adhesivos de diferentes tamaños para poder trabajar 8 zonas diferentes al mismo tiempo abarcando la máxima superficie de trabajo posible
PORTABILIDAD Y ALIMENTACION
La alimentación de este equipo se hará tanto con conexión a la red eléctrica 220 V con un transformador, como con dos baterías de 9v que nos permitirán máxima autonomía ya que en ese caso no sera necesario estar conectados con cable.
Por su tamaño el aparato actúa como si fuera un mando en el que todos los botones son fácilmente accesibles con las dos manos
Hoy en día la tendencia a reducir tamaño en los dispositivos es tendencia que permite ahorrar espacio a la hora de ocupar espacio en las cabinas y ademas nos permite poder trasladarlo gracias a su maletín donde llevaremos tanto el equipo como los accesorios disponibles.